RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

El salvador: Buscan a tres personas desaparecidas en las aguas de la playa Costa del Sol, en La Paz

EL SALVADOR:

Por Jorge Carbajal

La búsqueda, en la que participan PNC, Fuerza Naval y Protección Civil, es por aire, agua y por tierra. Las tres instituciones han unido esfuerzos para tratar de ubicar a las tres víctimas.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada y Protección Civil se encuentran trabajando de forma conjunta en dar con el paradero de dos adultos y a un niño, desaparecidos en el mar mientras se bañaban en una playa de la Costa del Sol, San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Según la PNC, junto a Protección Civil realizan «acciones de rescate de dos personas adultas y un niño». Por medio de su cuenta de Twitter, la Fuerza Armada informó hace algunos minutos que se une a la búsqueda de las tres víctimas. «Unidades de la Fuerza Naval se dirigen a la zona de la playa de Costa del Sol para apoyar los esfuerzos de búsqueda de personas desaparecidas en el mar», dijo la Fuerza Armada.

De igual forma informó que, un avión de reconocimiento de la Fuerza Armada sobrevuela la zona para colaborar con la búsqueda de las tres personas.

 

Related posts

CHILE: Informe epidemiológico: Cinco regiones concentran el 63,6% de los casos activos totales del país

admin

Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban «selfies»

PaisaEstereo

Florida se desborda por contagios covid-19

PaisaEstereo

Leave a Comment