RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

EL SALVADOR: Asesinan a niña de 2 años en su casa

EL SALVADOR:

Por Emanuel Boquin

La madre y la abuela resultaron lesionadas en el hecho, del cual la Fiscalía dijo desconocer detalles.

TOMADA DE:https://www.laprensagrafica.com/

Archivo:Logo de La Prensa Gráfica.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una niña de un año y 11 meses, identificada solo como Katerine Juliana, fue asesinada ayer por la mañana en su vivienda, en el cantón Teponahuaste, en Ciudad Barrios, departamentos de San Miguel.

Según la Fiscalía, cerca de las 7:30 de la mañana personas alertaron a la Policía de que en una casa del cantón se escuchaban gritos de mujeres que pedían auxilio. Afirmaron que se trasladaron a la zona y encontraron a la niña sin vida.

Al interior de la vivienda hay manchas de sangre, y en el corredor junto a la pila se encontró el cadáver de una menor de un año con 11 meses, presenta una sola lesión (de arma blanca) específicamente a la altura de la cabeza», se limitó a decir el fiscal que llegó al lugar, sin dar más información sobre quien habría cometido el crimen.

Se informó que la madre y abuela de la niña también fueron atacadas y que fueron trasladadas en estado de gravedad hacia un centro hospitalario.

Respecto al móvil y las circunstancias en las que ocurrió el ataque, el fiscal dijo desconocerlas ya que el hecho está en proceso de investigación.

«Vamos a hacer lo necesario para esclarecer este hecho, desconocemos el estado de salud de las víctimas y su versión de los hechos, solo tenemos la información de los policías que vinieron a ayudarlas tras el llamado de algunas personas y estamos indagando por el momento», comentó el fiscal.

En la casa también vive el padre y esposo de dos de las víctimas, quien según se dijo no se encontraba porque había salido a trabajar; aunque, retornó a la casa cuando se enteró de lo sucedido, pero no quiso dar declaraciones sobre el hecho.

Related posts

Estados Unidos lleva más tiroteos que días del 2023: van 37 este año

PaisaEstereo

MÉXICO: «Acabo de firmar la iniciativa para Ley Minera», confirma AMLO

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Carlos Fernández Onofre dice frontera en Dajabón se mantiene segura ante caos en Haití

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE