RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“El reto de la muerte”, la riesgosa práctica de algunos jóvenes en las vías del Cesar y La Guajira

“El reto de la muerte”, una riesgosa modalidad que están practicando algunos jóvenes desafiando la suerte, tiene alarmada a la ciudadanía en los departamentos del Cesar y La Guajira, donde ya han sido grabados realizando esta peligrosa práctica.

En redes sociales se han compartido imágenes y videos de jóvenes que arriesgan su vida saltando a la carretera justo en el momento en que tienen en frente a un vehículo pesado, al cual se le atraviesan de manera intempestiva y en cuestión de segundos, antes de ser arrollados, se retiran.

TOMADA DE:https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

El primer registro de este reto fue tomado en el puente Hurtado de Valledupar, donde se observa a un joven que como si fuera una hazaña, baila en la vía, da varias vueltas y cuando ya tiene el camión muy cerca se aparta.

Esta misma acción, a pocos kilómetros de ese punto en el Cesar, fue repetida por otro adolescente en el Sur de La Guajira, sin importarle que vestía el uniforme del colegio y podía ser identificado.

Se trata de un estudiante de alguna Institución Educativa del municipio de Barrancas. Según se pudo conocer, el hecho ocurrió frente al Colegio Paulo VI por el puente peatonal que está en la variante del municipio de Barrancas, a escasos metros de la Estación de la Policía Nacional.

Este acto ha prendido las alarmas en Barrancas y algunos municipios del Sur de La Guajira, en donde los conductores de estos pesados vehículos han denunciado que esta actividad inusual e irresponsable de los adolescentes, se nota con frecuencia en la vía nacional.

Asimismo, la comunidad ha estado informando que esta misma actividad riesgosa se está presentando en el corregimiento de Papayal frente a la Institución Educativa Eloy Segundo Hernández.

Los transportadores y la ciudadanía hace un llamado urgente a las autoridades, a los padres de familia y a los jóvenes, para que tomen conciencia y pongan freno a este riesgoso reto, antes de que ocurra una tragedia.

 

Related posts

Por mortandad de peces comunidad del Magdalena Medio antioqueño solicitó inspección de Corantioquia

admin

Con crédito de $2,8 billones, la 4G Magdalena 2 logra cierre financiero

admin

En Ituango el Clan del Golfo ordenó suspender todo el transporte rural

admin