RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¿El que peca y reza empata? Un ladrón fue a misa y después se llevó las ofrendas

Ladrón entra a igleisa en Bogotá y se roba las ofrendas.

El hecho se registró en el barrio Nicolás de Federman en la localidad de Teusaquillo.

BOGOTÁ

TOMADO DE: caracol.com.coCaracol Radio (@CaracolRadio) / X

Bogotá D.C.

Este fin de semana se registró un nuevo robo en la capital del paísesta vez en una iglesia en la localidad de Teusaquillo.

De acuerdo con el sacerdote Hernán Zuluaga, quien dirige la Parroquia Corpus Christ, un hombre asistió a misa después y llevó el cofre de las ofrendas.

“Vemos en las cámaras que hay una persona que ingresa a la eucaristía de las 8 de la mañana y después sale y vuelve a ingresar a la iglesia por la sacristía. Entra, mira que no hay nadie y toma las urnas de la iglesia, sale por la puerta principal y cuadras después se sube a su carro” indicó el padre.

¿Cuánto dinero había en el cofre de donación?

De acuerdo con la iglesia, en estos cofres de donación se reciben en un mes, entre un millón y dos millones, sin embargo, este mes era especial pues era la colecta del buen pastor.

“No sabemos exactamente cuánto hay, pero de acuerdo con el mes anterior usualmente había dos millones. Este mes era la colecta del buen pastor, entonces pudo haber más” indicó el sacerdote Zuluaga.

La comunidad asegura que en el barrio Nicolás de Federman se presentan varios hechos de delincuencia, sobre todo el robo de celulares.

Related posts

Empresa dona 20.000 botellas de gel antibacterial para grupos vulnerables

PaisaEstereo

Por morder a un policía, una mujer fue condenada a cuatro años de cárcel en Medellín

admin

Adulto mayor murió al caer de una buseta en movimiento en Medellín

admin