Connect with us

Entretenimiento

El procedimiento estético por el que Elizabeth Loaiza casi pierde su cola

La bella modelo es reconocida por sus fotos constantes en redes.

Luego de que se conoció el caso de biopolímeros por el que Jessica Cediel ha pasado por momentos difíciles que han marcado su vida, este fin semana Elizabeth Loaiza reveló que ella también fue víctima de un mal procedimiento estético.

View this post on Instagram

Ustedes no se alcanzan a imaginar el dolor tan horrible. Para mi, una mujer que siempre me he mostrado muy fuerte, no es fácil salir a contar algo de mi privacidad en lo que se ve afectada mi salud. Pero saben que? Yo creo que es mi deber hoy por hoy hacer esto para que a muchas mujeres y hombres no les vaya a pasar. Hace 2 días cuando les conté mi historia, me quitaron la bomba del dolor que me ponía medicamentos constantemente. Ayer y hoy el dolor ha sido insoportable, a punto de sacarme las lágrimas que están viendo en el video. Eso no es nada, he gritado del dolor. Yo solo quiero servir de ejemplo para que nadie más pase por esto. Es horribleeeeee, quiero hacer una campaña grande, pero no me siento con las fuerzas ni siquiera de hablarles por video. Tengo nauseas, dolor de cabeza, mareos y pues obvio dolor en las nalguitas. He aprovechado para leer miles de mensajes que me han enviado y quiero decirles que estoy aterrada, yo creo que más de la mitad de Colombia tiene Biopolimeros, son unos casos impresionantes y debemos hacer algo con respecto a esto. VAMOS A HACER ALGO. LO PROMETO!!!. #nomasbiopolimero🚫 #nomásbiopolímeros🚫 #nomasbiopolimeros🚫 #nomasbiopolimeros

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca 🚨 (@elizabethloaiza) on

La hermosa modelo tuvo que ser sometida a una cirugía la semana pasada y solo hasta ahora contó la razón a través de un video en Instagram.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen para logo el universal cartagena png

No fue tan grave, porque me aplicaron muy poquito polímero en las nalguitas, entonces solo se bajó como a la mitad de la nalga. Y era realmente muy poco, entonces solo me practicaron una cirugía”, dijo Elizabeth.

Agregó que “estoy pasando por una situación supermaluca. Bastante ocupada que estoy como para venirme a tener que operar en estos momentos de la vida. Fue terrible. Cuando iba a entrar al cirujano se me aguaron los ojos y todo, porque uno dice ‘eso nunca me va a pasar a mí. Eso es para los demás. Y cuando iba entrando al cirujano, pensé en mi hija y dije ‘Dios mío, ¿en qué momento hice eso?’ De verdad, imagínense dejar uno al hijo solo por una cirugía estética, es terrible. La verdad no es fácil”.

Loaiza contó que la operación en su cola se la hizo hace varios años y aunque su mamá no estuvo de acuerdo, ella accedió. Hoy está arrepentida de no obedecer a su progenitora, sin embargo, explicó que se siente muy bien luego de la cirugía y quiso compartir su experiencia para que no le pase a más jóvenes.

“Tomé fuerzas para hacer esto y decir ‘Dios mío, no más polímeros’. Hay personas que eso les reacciona al mes, a los dos meses. Hay mujeres que les reacciona a los ocho años, pero siempre va a reaccionar. Entonces, por favor, no hagan eso. De verdad que no es fácil contarlo. Es complicado uno estar expuesto a que todos ustedes vean esa historia tan maluca”, puntualizó.

Pero la historia no terminó ahí, pues este martes Elizabeth volvió a compartir una publicación sobre su proceso donde aparece llorando mientras le hacen otro procedimiento como parte del tratamiento de recuperación.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar el dolor tan horrible. Para mí, una mujer que siempre me he mostrado muy fuerte, no es fácil salir a contar algo de mi privacidad en lo que se ve afectada mi salud. Pero saben que? Yo creo que es mi deber hoy por hoy hacer esto para que a muchas mujeres y hombres no les vaya a pasar.

Hace 2 días cuando les conté mi historia, me quitaron la bomba del dolor que me ponía medicamentos constantemente. Ayer y hoy el dolor ha sido insoportable, a punto de sacarme las lágrimas que están viendo en el video. Eso no es nada, he gritado del dolor”, dice parte de su publicación.

La bella modelo es reconocida por sus fotos constantes en redes donde muestra su espectacular figura y belleza.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE