Connect with us

Entretenimiento

El noble gesto que tuvo Marc Anthony con un joven invidente en pleno concierto

Marc Anthony, cantante de salsa Foto: Instagram/MarcAnthony

El cantante conmovió a muchos con la interpretación de su canción ‘Vivir mi vida’, dedicada especialmente al pequeño.

 

POR WINNIE RODRÍGUEZ

En medio de un concierto que llevaba a cabo en Nueva York, el cantante puertorriqueño Marc Anthony brilló en la tarima y no precisamente por su talento, sino por un noble gesto que tuvo con un fanático que asistió al evento para verlo.

Mientras Anthony llevaba a cabo su presentación en el Barclays Center el pasado fin de semana, frenó por un momento su interpretación de la canción ‘Vivir mi vida’ para bajarse del escenario y acercarse a un joven invidente que era parte del público.

Le puede interesar: Con besatón virtual, Carlos Vives logra récord Guinness

 

El puertorriqueño llegó hasta el joven para cantarle al oído y no tardó en emocionar a todo el público, quienes llenaron de aplausos el recinto por el gesto de Marc.

Para sorpresa de muchos, resultó que el joven asistente estaba de cumpleaños y había sido su papá quien le había comprado la boleta de entrada para ver al artista, pues era su gran fanático.

Lea también: Actor Jaime Barbini envía conmovedor mensaje y pide que lo dejen morir

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, escribió el papá del pequeño en sus redes sociales ante el gesto que tuvo el cantante.

La publicación ha sido difundida en redes sociales y los internautas han expresado sus felicitaciones al artista por el gesto.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE