RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El momento en que un arroyo arrastró un carro en Barranquilla: conductor se salvó de milagro

Jorge Castro –

Varias emergencias se presentaron este jueves en medio de un torrencial aguacero. Varios vehículos fueron arrastrados por los arroyos y varias personas fueron rescatadas de las fuertes corrientes.

El prolongado aguacero paralizó a Barranquilla y el área metropolitana. En el norte de la capital del Atlántico un vehículo fue arrastrado por un fuerte arroyo. El conductor se salvó milagrosamente cuando alcanzó a salir del automóvil.

 

Lea más: Investigan caso de un pasajero que repentinamente quemó un bus y huyó

“Me sorprendió cuando iba en marcha en el sentido norte-sur. De repente se viene el fuerte arroyo. Yo logro medio parquear el carro hacia la derecha, apago el carro y lo dejo asegurado. Pasaron como 20 minutos cuando de repente el carro ya no aguantó más la fuerte corriente y se lo lleva”, sostuvo el dueño del vehículo.

En segundos, y en medio de la turbulencia de la corriente, el joven logró ponerse a salvo. “Segundos antes de que el carro se lo lleve la corriente logro salir por la puerta. Como pude porque el agua me daba por las rodillas y el carro salió como por cinco kilómetros arrastrado y afortunadamente ese muro logró retener el  carro con algunas averías”.

Related posts

Córdoba reporta 36 casos de variante JN1 del Covid-19

admin

50 funcionarios tras las pistas de masacre en Buga

PaisaEstereo

DATT aplicará sanciones a vehículos de carga que obstruyan movilidad en Manga

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE