RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El Metro extenderá su horario este fin de semana por el Festival Altavoz

Los asistentes al Festival Altavoz tendrán el metro disponible hasta las 11:30 p.m. del sábado y las 11:00 p.m. del domingo. Foto: Andrés Camilo Suárez

Este fin de semana, como desde hace 18 años, el rock retumbará en Medellín. Llega una nueva versión del Festival Altavoz, que esta vez tendrá artistas de la talla de Sebastián Regino y Román González.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.co

El Colombiano

Serán tres días de concierto en el teatro Carlos Vieco, que está recién remodelado, y el estadio Cincuentenario. Teniendo en cuenta la celebración del evento, el Metro decidió ampliar sus horarios el sábado y el domingo para que los asistentes puedan hacer el viaje de vuelta.

El sábado 11, informó la empresa, se prestará servicio hasta media hora más tarde de lo habitual, es decir, hasta las 11:30 de la noche. El domingo, en cambio, el horario se extenderá hasta las 11:00 p.m., una hora más de lo habitual.

ltimos trenes saldrán de la estación Universidad hacía Niquía y hacia La Estrella a las 11:30 p.m el sábado y a las 11:00 p.m el domingo. La medida, no obstante, no aplicará para la línea turística de Arví.

El festival

El encuentro rockero más importante de la ciudad inicia este viernes con programación en el teatro Carlos Vieco, del cerro Nutibara, y en la cancha principal del estadio Cincuentenario.

En total participarán cerca de 50 agrupaciones, 37 de ellas locales (ocho de ellas obtuvieron el cupo a través de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura, y nueve más como invitadas), más la presencia de otros municipios de Antioquia y de Cali, Bogotá, Pasto y San Andrés.

“Estamos felices de celebrar 18 años de Altavoz, el festival que le hace un homenaje este año a la música alternativa: el hip-hop, el ska, la electrónica, el metal, el punk, todos los géneros que han hecho posible que Altavoz exista se juntan y se unen para celebrar Altavoz Fest”, expresó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

La lista de agrupaciones con más recorrido y reconocimiento está encabezada por La Pestilencia, banda de hardcore punk, cuyos principales integrantes son de Medellín y con una trayectoria de más de 30 años; La Etnnia, grupo de rap, procedente de Bogotá; y Superlitio, de Cali.

Related posts

Cerro Tusa Glamping, un referente turístico del Suroeste antioqueño

admin

Mike Bahía, el artista pop con más éxitos dentro del top 200 de Spotify

admin

«La vida es para disfrutarla»: Poncho Zuleta sobre polémico video en el que se ve borracho

PaisaEstereo

Leave a Comment