RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

El drama que enfrenta una mujer que tuvo 13 bebés por vientre de alquiler

Carole Horlock es conocida como ‘la más prolífica del mundo’. FOTO: iStock

Mantuvo por un tiempo contacto con la familia que tiene a su hijo biológico, pero ya no se hablan.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

TOMADO DE: eltiempo.comnotification icon

Carole Horlock es conocida como ‘la más prolífica del mundo’. Ella se dedica a alquilar su vientre para que otras parejas puedan tener hijos y, en total, ha dado a luz 13 veces.

Aunque durante el embarazo hace un proceso para no apegarse al niño, hay uno que está desesperada por volver a ver, ya que resultó ser hijo de ella y su marido.

Según el diario ‘Mirror’, Carole, cuyo logro ha ganado un Récord Mundial Guinness, dijo: “Estoy inmensamente orgullosa de mi carrera de subrogación y de tener 13 bebés que son amados por sus familias.”

Además, Horlock dijo: «La subrogación es el último regalo que una mujer puede hacer por otra”.

Las dos caras de alquilar un vientre

Ser madre sustituta y alquilar su vientre le ha traído a ella y las familias a las que ha ayudado una alegría inconmensurable, pero también ha tenido que vivir los momentos más oscuros de su vida.

“Cuando sale mal: la angustia, la montaña rusa emocional y la acritud son devastadoras”, comentó Carole.

Uno de esos momentos fue cuando tuvo a su noveno bebé sustituto.

Carole aceptó convertirse en madre sustituta en el Reino Unido en el año 2003. Desde que comenzó, los doctores siempre le aconsejaron no tener relaciones sexuales hasta que estuviera embarazada, pero ella pensaba que esto era solo un mito.

(Le puede interesar: Así fue el último día de los dinosaurios en la tierra, según estudio).

Cuando Horlock quedó embarazada de su noveno bebé, estaba muy contenta de darle la buena noticia a la pareja. Ellos asistieron a las citas médicas y al nacimiento. La mujer dio a luz a su bebé en junio de 2004.

En su momento, ella pensó que era el hijo de la pareja, pues la habían inseminado con el esperma del marido de la otra mujer.

Sin embargo, seis semanas después, Carole recibió una llamada en la que los padres de su hijo sustituto, molestos, le comentaron que el ADN mostró que el hijo no era de ellos. Allí descubrió que el pequeño era en realidad hijo de su esposo Paul.

«Este niño fue creado accidentalmente con un acto de amor entre mi pareja y yo. No lo sabíamos cuando lo entregamos”, añadió.

Según el ‘Mirror’, Carole afirmó: “Fue solo una situación terrible para todos. Recuerdo haber dicho repetidamente a la agencia de subrogación: ¿Lo quieren?”.

(Le también: Así vive hoy en día Shimon Hayut, el estafador de Tinder).

En ese momento, Horlock y Paul estuvieron de acuerdo en que la pareja podía adoptar al menor, una decisión que ella no se arrepiente de haber tomado. Sin embargo, la mujer quedó devastada al perder el contacto con la pareja que tiene a su hijo biológico.

Horlock afirma que piensa en él todo el tiempo.

Buscando a su hijo

Paul, de 69 años, es el segundo marido de Carole. Aunque no tuvieron hijos juntos,  ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones. Horlock, de 55 años, tiene dos hijas propias.

Con su hijo, ella no involucró sus emociones, como sí lo hizo cuando tuvo a sus hijas. “Fue solo cuando cuidé a mis dos hijas después de su nacimiento que me uní y las amé como debe hacerlo una madre”, comentó Carole.

Después de que el niño fuera adoptado por la pareja a la que Carole está ayudando, todos mantuvieron el contacto por un tiempo, pero ahora ya no se hablan.

(No deje leer: Estados Unidos otorga la primera autorización a condones para sexo anal).

Horlock busco a su hijo en el perfil de Facebook de su madre y encontró una foto de él cuando tenía seis o siete años.

Según el medio ‘Mirror’, ella dijo: “Nunca he visto su creación como un error. Fue un bache (…) pero un bache que creó un maravilloso ser humano. Así que honestamente puedo decir que no me arrepiento. Pero de lo que sí me arrepiento profundamente es de no tener ningún contacto”.

Ahora, están en el Registro de Contacto de Adopción y tienen la esperanza de que su hijo, al cumplir 18 este año, quiera conocerlos.

Tendencias EL TIEMPO

Related posts

Detectarlo a tiempo: estos son los síntomas probables si padece Cáncer de hígado

PaisaEstereo

“GresApp”, la aplicación que creó la UdeA para la rehabilitación de pacientes con amputaciones

PaisaEstereo

Cuidados de las mascotas durante el confinamiento

admin