Connect with us

Nacionales

El doloroso asesinato de una enfermera por robarle su bici

BOGOTÁ.

Dejó a tres niñas huérfanas. Ya hay un capturado por los hechos.

 

Por: Bogotá 

Tres niños  huérfanos. Ese es la situación más lamentable que se vive este lunes después del asesinato de Yenny Cerquera, una mujer de solo 27 años, aficionada a la bicicleta, que fue asesinada el día domingo 17 de mayo cuando dos hombres de nacionalidad venezolana la interceptaron para robarla.  

Todo ocurrió en el barrio Bosa Porvenir. Ella era una joven amante del deporte y cuando todo ocurrió se movilizaba en compañía de su novio por la ciclorruta del parque metropolitano El Porvenir. A ella la atacaron con un arma de fuego y fue un disparo el que acabó con su vida. 

El doloroso asesinato de una enfermera en Bosa Por robarle su bici

Montar bici era su pasión. Foto:  Archivo particular

Varios testigos contaron que el momento fue dramático pues el delincuente le disparó a la mujer  con frialdad en el pecho.

Hoy la comunidad está conmocionada y por eso le pide a la Policía Metropolitana de Bogotá que atienda los llamados y las quejas por la reactivación de los robos y la inseguridad en el sector.

Esta joven era enfermera geriátrica y trabajaba en la localidad de Teusaquillo. Su familia reside en El Huila y ahora tendrá que desplazarse a Bogotá para adelantar todos los trámites para su despedida final.

Otro grupo que se ha manifestado a través de las redes sociales es el Grupo Recreativo MTB, uno de los más grandes de recreación en bicicleta. Ellos no pueden creer que por una bicicleta Yenny haya perdido la vida.

REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a [email protected]

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE