RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El crimen no da tregua: en Santa Marta asesinan a 3 personas en menos de 12 horas

Heiner Escobar

Los hechos ocurrieron de manera aislada y según la Policía algunas de las víctimas tenían anotaciones judiciales.

TOMADA DE:https://caracol.com.co

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades confirmaron el asesinato de Leonardo David Monsalvo Villanueva, conocido como Nariz, quien fue tiroteado en la Vía Alterna, zona hasta donde llegó la Policía para acordar el sitio y realizar las entrevistas tendientes a la captura de los responsables, de quienes poco o nada se conoce.
Esta nueva víctima de sicariato en Santa Marta se dedicaba al mototaxismo y al momento de ser asesinado se movilizaba en una motocicleta. Su cuerpo quedó ante la mirada de curiosos que se acercaron para conocer su identidad y también detallar las circunstancias de modo, tiempo, y lugar en que se registró el homicidio.

A este caso se le suma otro que ocurrió en el barrio María Eugenia. Hasta allí llegó un hombre armado, quien sigilosamente se acercó a una vivienda y sin dar pistas de querer cometer una acción ilegal, ingresó al inmueble y al notar la presencia de Breiner Junior Osorio Aguilar, le disparó varias veces.

Este hombre era conocido en el sector con el remoquete de El Menor. Y en su momento fue indiciado por el presunto delito de homicidio en el año 2019 y violencia intrafamiliar en el año 2023. Reveló también la policía que, El Menor, estuvo en prisión y habría salido el pasado 20 de enero de la cárcel.

Y, finalmente, otro de los hechos que investigan las autoridades es el de un hombre que se encontraba en una zona del barrio 20 de octubre. Allí también se dio la misma modalidad, un sicario llegó y con arma de fuego terminó con la vida de esta persona.

Se ha conocido, además, que eran tres los sicarios los que estaban en el territorio haciéndole la ‘cacería’ a la víctima.

Related posts

Abren tres compuertas para drenar el Embalse del Guájaro

admin

Damnificados esperan ayudas hace un mes en el sur del Atlántico

admin

Suspendida la operación en zona portuaria de Barranquilla por voraz incendio

admin