Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El choque entre dos carros dejó dos personas heridas en Rionegro

Foto / Bomberos Rionegro

El choque dejó al conductor de uno de los carros atrapado en él durante varios minutos. Una menor que viajaba en el carro particular quedó ilesa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Después del mediodía de este miércoles, se reportó un accidente de tránsito en la vía Hipódromo – Llanogrande al aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, allí dos carros chocaron dejando dos adultos lesionados, una menor de edad salió ilesa.

Aunque las razones del choque son materia de investigación, se conoció que un carro tipo campero particular en el que viajaban los lesionados y una menor, se estrelló contra un furgón que transportaba cemento.

El que llevó la peor parte fue la camioneta que quedó con toda la parte delantera destrozada, debido a esto el conductor quedó atrapado y su rescate tardó varios minutos por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo especial de rescate de los bomberos.

Los dos adultos del campero fueron trasladados, uno a la clínica Somer y el otro al Hospital San Vicente Fundación. Del furgón no resultó ninguna persona lesionada”, contó el Capitán John Fredy Montoya, comandante (E) de bomberos Rionegro.

La vía al aeropuerto de Rionegro desde el Túnel de Oriente estuvo cerrada por varias horas debido al accidente, pero en la tarde se habilitó el paso luego de que se recogieran las partes de los carros siniestrados.

Related posts

“No podemos someter la vacuna al mejor postor”: alcalde de Montería

admin

Sequía tiene a los embalses de Antioquia por debajo del 42%

admin

Posible erupción del volcán Nevado del Ruiz tendría incidencia en cuatro municipios del Oriente

admin