Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El Carmen y Cocorná intervinieron 8,5 kilómetros de vía rural para mejorar su interconexión

Durante los últimos días, las alcaldías de El Carmen de Viboral y Cocorná, en un esfuerzo conjunto, están llevando a cabo una intervención integral en el sector La Piñuela-La Vega, una vía de acceso clave que conecta a las veredas del cañón del río Santo Domingo.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

El Carmen y Cocorná intervinieron 8,5 kilómetros de vía rural para mejorar  su interconexión - MiOriente

Son 8,5 kilómetros los que se están interviniendo gracias a la cooperación de ambas administraciones municipales, con el fin de fortalecer la conectividad vial de estos dos sectores; ejecutando acciones como cargue, transporte y suministro de material afirmado, así como la conformación de cunetas, perfilación, nivelación y compactación de la vía.

Se hizo intervención de las veredas del cañón del río Santo Domingo en conjunto con la Alcaldía de Cocorná, quienes apoyaron con motoniveladora, vibrocompactadora. Desde nuestra administración apoyan con una retroexcavadora, una volqueta y el combustible. Es de resaltar el apoyo de la comunidad, que nos apoyó con la alimentación, el alojamiento y con labores en la vía
expresó el secretario de Infraestructura de El Carmen de Viboral, Juan José Moreno.

Además, resaltó esta importante labor que se desempeña, la cual permite mejorar el acceso a las veredas del cañón y la sinergia que existe entre ambos municipios.

La Alcaldía de El Carmen de Viboral añadió que continuará dando cumplimiento a estas iniciativas que benefician a la comunidad de las veredas más alejadas del municipio, en conjunto con la administración municipal de Cocorná; buscando garantizar el progreso de las zonas rurales.

 

Related posts

Fundayama cumple 15 años de servicio a pacientes con cáncer y está en riesgo de cerrar su sede

PaisaEstereo

Solo ruinas quedan de las vallas que instalaron para proteger a la Plaza Botero

admin

8 mil microempresarios de Montería se beneficiarán con reactivación económica

admin