Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

El Astor anunció el cierre de puertas de sus sedes de El Poblado y Laureles

NATALIA CUBILLOS MURCIA

A través de un sentido mensaje, vía redes sociales, El Astor anunció el cierre definitivo de dos de sus sedes en Medellín en El Poblado y Laureles.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto, según informó la compañía: “Teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos como empresa y como sociedad, debemos adaptarnos y reinventarnos para garantizar que ustedes sigan disfrutando nuestros productos y servicios de la mejor manera”, a través del texto publicado en su cuenta de Instagram.

No obstante, la empresa agregó que tendrá sus puertas abiertas en los puntos que hoy están habilitados solo para recoger productos, excepto el de el Aeropuerto José María Córdoba (están disponibles: la sede Junín, Viva Envigado, Molinos, San Lucas y Unicentro).

La publicación ha desatado una ola de solidaridad entre sus comensales.

El Astor, nació en 1930 con el suizo Enrique Baer como salón de té. El inicio fue en un “pequeño local de la carrera Junín, epicentro social y comercial de la ciudad, con cinco mesas, diez empleados y un modesto y rudimentario equipo, compensado con los vastos conocimientos de su dueño”, reseña la compañía en su página web.

Desde el principio se encontraban galletas, alfajores, nueces de miel, canastas de chocolate entre otros.

En la mañana de hoy ya el chef Jorge Raush había salido a hablar con la opinión pública de la difícil situación que vive el sector de restaurantes en el país debido a la falta de ingresos en el sector.

En Medellín, ya hay un protocolo para la apertura de este segmento, que está a la espera de ser aprobado por Presidencia de la República.

Related posts

Ofertas de empleo en Bancolombia con contrato como a muchos les gusta; hay varias vacantes

PaisaEstereo

Transportadores de carga advierten que irían a paro si aumenta el ACPM, como anunció el Gobierno

PaisaEstereo

Gimnasios tienen listos protocolos y piden ayuda para su reactivación

PaisaEstereo