RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El aeropuerto de Rionegro busca la autorización de rutas internacionales

La solicitud la liderará el alcalde de esa población y la petición busca que inicialmente se puedan reactivar vuelos New York, Miami y Fort Lauderdale.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Rodrigo Hernández, alcalde del municipio de Rionegro ciudad en la que está ubicado el aeropuerto José María Córdova, liderará un a petición que busca que desde esa terminal aérea se reinicien los vuelos internacionales, inicialmente a tres ciudades de los Estados Unidos como parte del plan de reactivación de los sectores económicos. Iniciativa que fue elevada al Gobierno Nacional.

Según el mandatario, las condiciones de bioseguridad se están analizando y las condiciones están dadas en el aeropuerto para que se reinicien los vuelos a New York, Miami y Fort Lauderdale de ese país del norte del continente, lugares que han sido analizados y estarían cumpliendo los requisitos.

Para saber si su comportamiento obedece a una disminución de casos de contagio, la conclusión de esta será la oportunidad de solicitarle al Gobierno Nacional nuevas rutas esta vez de tipo internacional”, dijo el alcalde.

Es de recordar que este aeropuerto internacional ya tiene autorizadas siete rutas nacionales y ahora busca la conexión con esas ciudades de los Estados Unidos, situación que reactivaría la economía de algunos sectores, entre ellos, el floricultor.

Related posts

Tres menores murieron por práctica de piques en Remedios

admin

Así fueron las inundaciones tras el aguacero de este lunes en Medellín

admin

25 aves y tres perros mueren tras ataque de abejas africanizadas en Tubará

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE