Connect with us

Entretenimiento

El 70% por ciento de los antioqueños celebrará Amor y Amistad

Esta fecha busca acercarnos más y compartir en grande con esa persona especial / Pixabay / JillWellington

Juan Guillermo Sanmartín Romero

Fenalco Antioquia ve esta fecha como una oportunidad para la recuperación económica de los comerciantes.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Este sábado 18 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, una fecha que convoca a reuniones fundamentalmente en pareja, pero también con amigos y en familia. Este día ha registrado ventas importantes para el comercio Medellín, y a pesar de que los negocios se están recuperando y la pandemia supuso una anormalidad para las compras, este año no será la excepción.

Fenalco Antioquia realizó un sondeo y en su muestra representativa, el 70% de los encuestados respondió que sí va a celebrar la fecha.

“El 50 por ciento de los encuestados va a aumentar su presupuesto para celebrar esta fecha. El 68 por ciento dispondrá de un presupuesto promedio de cien mil pesos. Encontramos que la mayoría de los regalos, el 74 por ciento, es para la pareja y el resto para darle regalos al papá o a la mamá”, explicó la directora.

En contrapartes, del 30 por ciento que no celebrará el Día del Amor y la Amistad, el 65 por ciento no considera esta fecha como

Importante, el 22 por ciento no tiene dinero para celebrar pues perdieron el empleo y el 13 por ciento indicó que no se reunirá por miedo al COVID-19.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE