Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ejército rescató a siete personas secuestradas por el Clan del Golfo en Zaragoza, Antioquia

Clan del Golfo. Foto: cortesía El Pilón.

La intención del Clan del Golfo era asesinar estas personas para infundir miedo en la comunidad.

En la vereda Puerto Jobo de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño, soldados de la Décimo Primera Brigada del Ejército lograron rescatar a siete personas entre los que se encontraban cuatro adultos y tres menores de edad.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Los señalados estaban a disposición de la subestructura Uldar Cardona Rueda, del Clan del Golfo,, y según el teniente coronel Manuel Eduardo Sisa Álvarez, comandante del Batallón, explicó que la intención de la estructura criminal era asesinar estás personas para infundir miedo en la comunidad.

«Se pudo determinar que las siete personas al parecer serían asesinadas de manera de retaliación buscando así infundir temor en esta población civil de esta zona». afirmó Sisa.

Los rescatados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con el fin de realizarles el debido proceso de restablecimiento de derechos.

 

Related posts

Entregan vehículos a la POLFA para intensificar vigilancia aduanera en el departamento

admin

Policía captura a hombre que habría arrastrado a una mujer para quitarle el celular en Medellín

admin

Reforma laboral: ¿cuánto podrán durar máximo los contratos a término fijo?

admin

Indígenas con problema de salud fueron evacuadas desde la Sierra Nevada

admin

Patrullajes aéreos nocturnos en Medellín se realizan por la visita del presidente Petro

admin

Isla Múcura, un paraíso caribeño a 80 kilómetros de Cartagena

admin
G-FFNCJEB2QM