Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Ejército recibió dotación para fortalecer la seguridad de El Retiro

Con el ánimo de fortalecer la seguridad en el área urbana y rural del municipio, especialmente de las áreas limítrofes con otras localidades, la Alcaldía de El Retiro entregó una dotación para los soldados del Batallón Juan del Corral del Ejército Nacional.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Nolber Bedoya, alcalde municipal, aseguró a MiOriente que “buscamos fortalecer la fuerza pública, gracias a las gestiones de la secretaría de Gobierno, entregamos esta intendencia para proteger y dar bienestar a nuestro Ejército, brindando mayor seguridad al municipio”.

En total, la administración, por medio de la Secretaría de Gobierno, entregó material de intendencia para 40 uniformados entre ponchos para la lluvia, botas, al igual que cuatro kits de seguridad para motos y colchonetas.

El encargado de recibir la dotación fue el Mayor Geovanny Matamoros Sánchez, segundo comandante del Batallón Juan del Corral, quien dijo que ese material para los soldados es “para que puedan desarrollar sus operaciones sin inconvenientes en toda la jurisdicción del Oriente”.

Por su parte, Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro, contó que durante este año se han venido fortaleciendo las relaciones con el Ejército Nacional y que “estas dotaciones se suman a la entrega de una camioneta y dos motocicletas en comodato, para fortalecer la seguridad en todo el territorio”.

Related posts

Entregan vehículos a la POLFA para intensificar vigilancia aduanera en el departamento

admin

Policía captura a hombre que habría arrastrado a una mujer para quitarle el celular en Medellín

admin

Reforma laboral: ¿cuánto podrán durar máximo los contratos a término fijo?

admin

Indígenas con problema de salud fueron evacuadas desde la Sierra Nevada

admin

Patrullajes aéreos nocturnos en Medellín se realizan por la visita del presidente Petro

admin

Isla Múcura, un paraíso caribeño a 80 kilómetros de Cartagena

admin
G-FFNCJEB2QM