RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ejército aclara que mujer que humilló a policía por ser esposa de un coronel se separó hace 7 años

Mujer caso usted no sabe quien soy yo en aeropuerto de Bogotá.Foto: Video Instagram @thearchipielago.

En el video se ve como la mujer le recrimina al policía que su esposo es un coronel del Ejército, mientras que denigra el cargo del uniformado.

El Ejército aclaró que la mujer que aparece en un video viral humillando a un policía en el aeropuerto El Dorado de Bogotá no es la esposa de un coronel, como lo ella lo afirma.

“Sobre un video donde una mujer usa palabras descomedidas hacia la @PoliciaColombia, y dice ser esposa de un militar, se aclara que este dato no es real”, comunicó el Ejército en Twitter.

El Ejército revela que la mujer sí estuvo casada con un integrante de la institución, pero se separó hace siete años.

“La señora tuvo un vínculo marital hace más de 7 años con un integrante de la institución y hoy según la información @ejercito_COPER no está vigente. El Ejército Nacional reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional. #DiosYPatria #PatriaHonorLealtad”, se lee en otro mensaje.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver la mujer, causando un gran escándalo en el aeropuerto. La mujer se dirigía hacia la isla de San Andrés cuando se molestó al enterarse de que su avión estaba en una posición retoma, lo que significa que la aeronave estaba estacionada en una zona en la que los pasajeros no podían acceder directamente a la puerta de embarque y debían tomar un autobús para llegar hasta allí.

Ante esta situación, la mujer discutió acaloradamente con un policía y le faltó al respeto, afirmando que su esposo era un coronel y él solo un policía.

«Yo sí respeto a mi marido que es un militar, tú eres un policía, ósea, tú eres nada, mi marido sí es un coronel. ¿tú eres qué?», dijo mientras reía.

Los usuarios de las redes sociales criticaron fuertemente el comportamiento de la mujer, señalando que la jerarquía militar no da derecho a faltar al respeto a otras personas.

 

 

Related posts

A este taxista lo acusan de matar a uno de sus colegas en San Antonio de Prado

PaisaEstereo

Lluvias convirtieron vías del Suroeste en trochas: tenga en cuenta estos desvíos

PaisaEstereo

Video: corridas de toros en honor al COVID-19 en El Retén, Magdalena

admin