Connect with us

Entretenimiento

Ejercicios dirigidos a los niños, la nueva propuesta de un entrenador deportivo de Rionegro

Con el objetivo de ofrecer un espacio para los niños y niñas y demás miembros de la familia, Sandro Ríos Cardona, tecnólogo en entrenamiento deportivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Rionegro y próximo a graduarse como licenciado en Educación Física de la Universidad Católica de Oriente, creó un canal en youtube para brindar orientación psicomotora a los menores.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

“El trabajo está enfocado en niños desde los 2 hasta los 7 años de edad, consta de actividades, ejercicios y canciones que pueden ser muy útiles para las familias realizar en casa, de una manera direccionada y muy entretenida”, expresó Sandro, quien ya cuenta con seis videos en su plataforma digital.

Esta iniciativa surge de la necesidad de ofrecer espacios para los niños, debido a que, según cuenta el profesional, en la mayoría de medios de comunicación presentan ejercicios dirigidos a jóvenes o adultos y son pocos lo que le apuestan a la primera infancia.

“No podemos dejar a un lado a los niños porque su desarrollo físico como mental es muy importante, así que la invitación es para que sigamos fortaleciendo los vínculos en familia, sigamos creciendo y enriqueciendo el aprendizaje por medio del juego”, concluyó Ríos.

En este link (hacer clic) podrán conocer todos los ejercicios del entrenador deportivo para que los padres junto a sus hijos los puedan practicar en casa durante estos días de aislamiento preventivo obligatorio.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE