RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Edu y Ñengo Flow se unen para interpretar el tema ‘Magia negra’

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

Magia negra’ es el nuevo sencillo de Eduardo José Beleño de León, mejor conocido como “Edu”, un joven que viene de familia talentosa y que nació en Barranquilla, pero creció en la isla de Curazao (una de las Antillas holandesas).

Edu, quien llega esta vez con este tema junto al reconocido Ñengo Flow, quiso plasmar en ‘Magia Negra’ la historia de una mujer que le robó el corazón y que despierta tanto interés en él, que parece que le hubiese hecho brujería.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco – Rimix  Radio

Trabajar con Ñengo literalmente fue otro nivel, es una persona supremamente agradable, humilde, profesional y exigente musicalmente, eso me llevó a medirme como artista y darlo todo en este tema. Ñengo es un genio, nos acercamos a él porque sabíamos que su voz podía contrastar con la mía y podíamos crear en esta canción una química explosiva de emociones”, explicó Edu sobre su colaboración con el reguetonero.

Sobre el video, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, el artista nos contó que se grabó en su tierra natal Barranquilla, donde estuvieron por 5 días. La producción audiovisual fue con “Money Visión”, la cual hizo una adecuación de un lugar exótico para el rodaje en el cual participaron unas hermosas modelos barranquilleras.

Finalmente, Edu comentó que tiene grandes expectativas con ‘Magia Negra’. “Tenemos fe que vamos a lograr cosas grandes con este tema, además es el paso a la internacionalización de mi carrera ya que grabamos con unos de los exponentes más grandes y legendarios del género urbano, Ñengo Flow, quien es uno de los artistas más importantes en el mundo musical, vamos a seguir trabajando duro”, puntualizó.

Cabe recordar que el artista, quien actualmente está radicado en la Ciudad de Panamá, empezó el año 2020 grabando con la estrella panameña Japanese la canción titulada “La que se fue, se fue” (Remix), posteriormente lanzó su éxito musical ‘Real’ bajo el sello discográfico de FoxcalRecords, disquera que le ha apostado a su talento para continuar aumentando y posicionando su audiencia y seguidores en Colombia y el mundo.

Hoy lanza su canción ‘Magia negra’ donde logró entrar al pequeño círculo de artistas colombianos que han podido grabar con la leyenda del genero Urbano Ñengo Flow, de gran trayectoria y reconocimiento mundial por canciones tales como ‘Llegamos a la disco’, ‘Cuando me dirá’, ‘No dice na’, ‘Safaera’, entre otras.

Puedes seguir a este gran artista en @eduotrosniveles.

 

Related posts

♫♪EL ARREBATO «BÚSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA» ♫♪

PaisaEstereo

Una mujer bromeó diciendo que compró una obra de un artista famoso por solo US$ 4. Resultó ser verdad

PaisaEstereo

Lina Tejeiro le responde al mesero que ventiló los famosos que se portaron mal en un restaurante

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE