Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

ECUADOR: Un fallecido y cuatro heridos por emboscada a operativo militar en Sucumbíos

La unidad de inteligencia fue emboscada por un grupo fuertemente armado. Foto: FF.AA- Referencial.

ECUADOR:

En horas de la noche del viernes 22 de marzo, el Ejército ecuatoriano informó que un equipo de inteligencia fue emboscado en el sector Barranca Bermeja.

TOMADA DE: https://www.lahora.com.ec/

Diario La Hora Ecuador

El Ejército de Ecuador informó en horas de la noche del viernes 22 de marzo, del fallecimiento de un efectivo y cuatro heridos tras una emboscada a un equipo de inteligencia que realizaba un operativo en el sector Barranca Bermeja de la provincia de Sucumbíos.

Según detalló el comunicado del Ejército los efectivos militares fueron atacados por un grupo de unas 15 personas fuertemente armadas, quienes presuntamente formarían parte un grupo irregular.

El cabo Daniel Valencia murió durante el enfrentamiento, mientras que otros cuatro fueron trasladados al hospital Marco Vinicio Iza de Lago Agrio, donde fueron atendidos y se encuentran estables. Los heridos recibieron disparos en las extremidades y en el torax.

En el comunicado emitido por el Ejército manifestaron sus condolencias a la familia del cabo Daniel Valencia y reafirmaron su compromiso a mantener su lucha para “recuperar la seguridad y la paz” del pueblo ecuatoriano.

Related posts

ECUADOR: Erosión del río Coca es una amenaza para las poblaciones de San Luis y el Reventador

admin

GUATEMALA: Bajas temperaturas continuarán en el territorio nacional y se prevé otro frente frío para el fin de semana

admin

CHILE: «La Kiki»: PDI detiene a 11 chilenos ligados a organización criminal

admin