Connect with us

Internacional

ECUADOR: Ecuatorianos podrán acceder a becas de estudio en Taiwán ¿Cuáles son los requisitos?

ECUADOR:

Quito –
Ser ecuatoriano, mayor de edad, tener título de bachiller, o superior y haber demostrado méritos académicos y personales serían los requisitos generales para la aplicación de becas en el país asiático. Los solicitantes deberán enviar la documentación respectiva a la Oficina Comercial de Taipéi.

TOMADA DE:eluniverso.com

Diario El Universo | LinkedIn

El Ministerio de Educación de Taiwán ofreció la oferta de becas para educación de nivel superior, maestría, Phd y chino mandarín en la isla. Este programa buscaría promover el intercambio entre Ecuador y Taiwán.

Dentro del programa se puede acceder a tres becas diferentes:

Beca Huayu
Está enfocada en acceder a estudios del idioma chino mandarín. Es de financiamiento parcial pues fija un estipendio mensual de, aproximadamente 900 dólares. Por lo que, los gastos adicionales deberán ser cubiertos por el beneficiario.

La beca incluye un programa de verano y se puede aplicar para diferentes períodos desde dos, tres, seis, nueve y hasta doce meses.

Beca de Taiwán
La beca de Taiwán es para estudios de pregrado y posgrado dentro de la isla. Es una beca de financiamiento parcial que incluye, aproximadamente 1.400 dólares para pago de matrícula y créditos académicos. Adicional se entregará un valor estimado mensual de 500 dólares para estudiantes de pregrado y 700 para estudiantes de posgrado. Los montos fuera de estos serán asumidos por el becario.

El período máximo de la beca es de cuatro años en el caso de pregrado y doctorado y dos años para estudiantes de maestría.

Beca ICDF
Esta beca incluye estudios de licenciatura, maestría y posgrado que serán exclusivamente en idioma inglés. El beneficiario tendrá todos los gastos cubiertos, incluido el boleto de avión ida y vuelta.

La asignación mensual es, aproximadamente, 400 dólares para licenciaturas, 500 para maestría y 600 para Phd. Además, incluye gastos de alojamiento, seguro, matrícula y libros de estudio.

Quienes deseen aplicar a las becas Huayu o Taiwan deberán hacerlo antes del 26 de marzo de 2021 y para la beca ICDF el tiempo límite será el 19 de marzo. Para mayor información se ha dispuesto el siguiente link: https://bit.ly/3cfSXA0

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE