Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

ECUADOR: Coronavirus en Ecuador: 14 personas que tuvieron contacto con extranjero contagiado no registran síntomas

ECUADOR:

El estado del extranjero que dio positivo para coronavirus no ha variado y se mantiene con pronóstico reservado, informó la mañana de este sábado el Ministerio de Salud.

TOMADA DE:eluniverso.com

Resultado de imagen para logo el universo png

Este es el caso 14 de coronavirus que registra Ecuador, pero se trata de un paciente que no está ligado al caso primario.

Las autoridades sanitarias indicaron que este extranjero llegó por turismo a Ecuador.

En un nuevo comunicado emitido este sábado, el MSP señala que las 14 personas que mantuvieron contacto con el extranjero están en aislamiento.

Hasta el momento no presentan síntomas», según el MSP.

Las autoridades continúan estableciendo el cerco epidemiológico de acuerdo a los contactos que tuvo el extranjero.

El nuevo comunicado del MSP ya no precisa el número total de personas que se encuentran en aislamiento domiciliario. El último dato que se tuvo era de 121 personas que estaban en Babahoyo y Guayas

Related posts

CHILE: Alimentos a la basura: hogares chilenos desperdician hasta $300 mil al año

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Suben a 29 las provincias en alerta por onda tropical y vaguada; la capital en alerta roja

admin

PERÚ: ¡Tragedia! Más de 10 muertos y varios heridos tras choque en carretera a Moquegua

admin

PUERTO RICO: Cuatro estudiantes sufren presunta intoxicación con alimentos en escuela de Dorado

admin

VENEZUELA: María Corina Machado alerta sobre crítico estado de salud del dirigente juvenil Yerwin Torrealba

admin

Director de documental sobre accidente del Chapecoense murió luego de trágica coincidencia: Se estrelló en su avión privado

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM