Connect with us

Entretenimiento

Duras críticas a La Liendra por excéntrico atuendo que usó en Dubai

El influencer visitó el Medio Oriente junto a su novia y sus llamativos atuendos no pasaron por desapercibidos.

Para nadie es un secreto que ‘La Liendra’ es uno de los influencers colombianos con más seguidores actualmente.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Sus excentricidades y su vida de lujos son algunos de los aspectos que más le llama la atención a los usuarios que cada vez más hacen crecer como espuma sus redes.

Esta vez el joven se convirtió en tendencia, luego de mostrar algunas fotos de su viaje durante 15 días por Dubai junto a su novia, Dani Duke.

Y es que aunque mostró cada detalle de su viaje en redes, lo que más fue criticado fueron sus atuendos, pues para muchos no se veían bien en un destino tan elegante.

Aunque los comentarios apuntaban a su forma de vestir, otros seguidores defendieron el hecho de que este influencer tenga tanto dinero que pueda darse el lujo de viajar a los Emiratos Arabes.

“Por lo menos está en Dubai”, Se ve bien”, “Yo fui y no es la gran cosa. Bonito lugar Venecia, Italia”, “Publica eso desde Colombia”, fueron algunos de los comentarios.

Un recorrido por el Burj Khalifa, un rascacielos con 828 metros de altura, considerada la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia, paseo en Lamborghini, entre otros lujos, fue los que se dio el influencer junto a su novia.

Para despejar las dudas de sus seguidores, La Liendra reveló la millonada que se gastó en el viaje, estadía, regalos y sobrecupo de maletas por los detalles que le trajo a sus familiares y amigos, asegurando que fueron aproximadamente entre 60 y 70 millones de pesos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE