Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Durante un aguacero, un campesino se ahogó en El Peñol

El hombre de 68 años de edad fue identificado como Jesús Antonio Franco y estaba haciendo labores de campo en ese momento.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Durante el aguacero acompañado de una granizada y tormenta eléctrica que golpeó el municipio de El Peñol en el oriente de Antioquia el día jueves, un hombre falleció a causa de los fuertes vientos que provocaron la caída de la víctima y posterior fallecimiento en la vereda Guamito.

La víctima de 68 años de edad identificada como Jesús Antonio franco, falleció ahogada por la cantidad de agua que corría por la montaña hacia abajo.

“Estaba trabajando en la vereda Guamito a dos kilómetros de acá del municipio en una zona bastante pendiente, sufrió un deslizamiento de su propio cuerpo desde su altura y se cayó, se dio un golpe en la cabeza y sufrió ahogamiento. Inicialmente se había dicho que era por un rayo, pero desmentimos esta situación”, relató Dora Hernández, encargada de Gestión Del Riesgo de El Peñol.

El hombre había salido en la mañana de su casa a las labores de campo y la familia en la tarde al ver que no llegaba salieron a buscarlo a la zona de trabajo y lo encontraron sin vida.

La también secretaria de Desarrollo Rural, contó que dos barrios se inundaron, el hospital municipal, la alcaldía y la sede de bomberos. Varios cultivos también se perdieron, es el balance de las autoridades.

Related posts

La policía recuperó reloj de 60 millones robado en Envigado

admin

Víctimas del conflicto recibirán apoyo para reactivar sus economías

admin

Capturada mujer que, con una pistola, asaltaba a hombres en barrio de Bogotá

PaisaEstereo