Los jóvenes decidieron darles una lección a sus vecinos al darse cuenta que se estaban colgando del wifi sin permiso, y a modo de broma publicaron la acción en la red social desde la cuenta @manecordovac.(Vea también: “Yo me opongo”: Joven interrumpió boda de desconocidos en una iglesia y salió corriendo)

En el video se ve cuando empezaron a controlar el televisor de la casa de al lado a través de un plataforma de Google, ya que solo es necesario abrir Google TV desde el celular, presionar el botón de “conectar” (que aparece en la parte inferior derecha) y seleccionar el dispositivo.

Le subían y le bajaban el volumen de la televisón y de esta manera le pegaron un susto a quiénes se estaban robando su wifi.

 

@manecordovac♬ sonido original – Mane Córdova


Los hermanos no podían de la risa y el menor le decía: “Bájele, bájele un poco más”, mientras los vecinos le subían. Ellos lo manipulaban a su antojo y el mayor comentaba: “Dirán que está poseído”.

También, muestra el momento en el que desde la aplicación le cambiaban el canal, prendían y apagaban el televisor, hasta dejar un documental de animales.

La lección fue tan divertida que el TikTok cuenta con más de 7.6 millones de reproducciones y 747.000 reacciones.

Fuentes consultadas