RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos personas muertas y dos heridas al pisar mina en alto Sinú

NIDIA SERRANO M.

Las personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron ingresadas al hospital San José de Tierralta.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

Dos personas muertas y dos más heridas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado de pisar una mina antipersonal, ubicada en la vereda El Diamante, zona rural del municipio de Tierralta, en el alto Sinú cordobés.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, inicialmente murió uno de los campesinos que pisó el artefacto y los otros tres fueron trasladados al hospital San José de la localidad. Sin embargo, con el paso de las horas, falleció la segunda víctima.

La primera víctima fue identificada como Juan Pablo Posada, quien murió en el lugar de los hechos, mientras que los heridos fueron Samir Enrique Sepúlveda Chica, de 25 años; Feder Luis Arrieta Flórez, de 18 años, y Yeimer Antonio Pico Muñoz, de 17 años.

Los médicos del centro asistencial señalaron que registran laceraciones en distintas partes del cuerpo, especialmente en brazos, piernas y espalda. También confirmaron la muerte de uno de los heridos, para hasta el momento no han señalado su identidad.

Inicialmente, se indicó que las cuatro personas estaban adelantando labores propias del campo, en el sector conocido como Tolobá, y que pisaron la mina, al parecer dejada en el lugar por los grupos armados que operan en la zona.

 

Related posts

¿Por qué se irá el agua durante 32 horas?

admin

Procuraduría evalúa denuncias contra Dau tras pelea con concejales

admin

Ganaderos en el Caribe estarían abandonando sus fincas por presuntas intimidaciones

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE