Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos personas logran escapar de secuestradores del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antioqueño

Soldados del Ejército Nacional los encontraron mientras realizaban labores de búsqueda en la zona. El Clan del Golfo los tenía secuestrados.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Se trata de un hombre y una mujer que habían sido secuestrados en el municipio de El Bagre, Antioquia. Los retenidos en contra de su voluntad lograron escapar de sus secuestradores y mientras se encontraban huyendo se encontraron con soldados del Gaula Militar y del Ejército Militar que realizaban labores de búsqueda en la vereda El Real.

Al parecer, estos actos criminales obedecerán a retaliaciones del grupo criminal, Clan del Golfo que tendría la intención de intimidar a la población de este municipio mediante el secuestro y el asesinato.

Los dos ciudadanos rescatados fueron acogidos por la Personería Municipal de El Bagre, para restablecer sus derechos y entregarlos a salvo a sus familias.

Es importante resaltar también que durante las últimas tres semanas las tropas del Ejército Nacional han rescatado a tres personas más que también estaban retenidas en contra de manera forzosa en esta zona del departamento por la misma estructura criminal.

 

Related posts

“Tatequieto” al sicariato: prohíben el parrillero hombre en Cartagena

admin

Exjefe paramilitar Salvatore Mancuso dio positivo para covid-19

admin

¿Qué son las ciudades dormitorio y por qué son tan rentables en Antioquia?

admin