RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos muertos y un herido en combates en zona rural en Amalfi, Antioquia

Caracol radio

Los dos cuerpos de las personas fueron recogidos por la misma comunidad en la vereda Tinitacita de Amalfi y llevados a Anorí.

En las últimas horas se conoció que en zona rural de la vereda Tinitacita del municipio de Amalfi en el Nordeste de Antioquia, se reportó la muerte de dos hombres y heridas a otro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según se ha conocido hasta el momento desde la noche del lunes el ejército y las disidencias del frente 36 han estado sosteniendo combates en esa zona en límites entre los dos municipios.

Este martes la comunidad llegó hasta Anorí con los cuerpos sin vida de dos hombres y uno más herido, todos vestidos de civil y sin armamento los cuales según su versión los recogieron en la vereda Tinitacita de Amalfi, pero por la cercanía con Anorí fueron llevados allí.

Las autoridades aún no detallan si los muertos y el herido hacen parte del grupo armado o cómo murieron porque no hubo inspección judicial en el sitio, así que será la fiscalía la encargada de definir las identidades y si son población civil o hacen parte de la confrontación.

De otro lado durante los combates se reportó la muerte de un soldado profesional y la captura de un presunto disidente del frente 36 y la incautación de dos fusiles y una pistola, el segundo fusil era de un hombre que logró huir en medio del operativo.

Habitantes que habitan el territorio aseguran que los enfrentamientos continúan y temen quedar en medio de las balas, por algunos videos enviados a Caracol Radio se evidencia la cercanía de los combates con las viviendas que están en esa zona rural.

Se está a la espera de un reporte oficial de las autoridades.

 

Related posts

Cuatro médicos han fallecido por COVID-19 en una semana en el Atlántico

admin

Mujer fue torturada y asesinada en Villavicencio

PaisaEstereo

Diez imputados, uno libre y cuatro apelaciones: en esto van los detenidos por el robo de oro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE