Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dos mineros muertos y dos más atrapados en mina de Sardinata, Norte de Santander

Los trabajos de búsqueda son complejos, debido a la condiciones al interior de la mina en Sardinata.

Una explosión , al parecer por acumulación de gases, se registró en una mina de carbón en la vereda El Placer, del corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata , Norte de Santander. Por la explosión dos hombres murieron y otros dos se encuentran atrapados.

Según información de fuentes oficiales, los trabajos de búsqueda son complejos, debido a la condiciones al interior de la mina. Los dos hombres atrapados están a unos 70 metros de profundidad y es difícil llegar hasta el punto porque se siguen presentando derrumbes .

Una de las víctimas fue identificada como José Carmen Vaca Vaca, de aproximadamente 36 años de edad. La otra persona fallecida, hasta este viernes, se desconoce su identidad.

La comunidad y autoridades están alrededor de la mina para apoyar a los familiares, quienes se encuentran desesperado, ya que aún no se han podido rescatar a los dos hombres.

La tragedia en fotos

 

El medio local Irradiarte Digital mostró en fotos y videos los momentos de angustias que vivieron varias personas al ayudar a sacar a los mineros del lugar.

Muchos del personal que se encontraban a las afueras de la mina llevaban cargados a los mineros que se salvaron de morir, luego de la explosión.

Mineros Sardinata.
Mineros Sardinata.
Foto: Tomada de Irradiarte Digital.

Related posts

Autoridades del Magdalena no actúan ante quemas en Salamanca: Pumarejo

admin

Con enfrentamientos entre manifestantes y Esmad, fue reabierta la vía entre Medellín y el Urabá antioqueño en Buriticá

admin

Agencias de Chile, Argentina y Perú están ‘enamoradas’ de Santa Marta

admin