Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Dos menores que se agredieron dentro de un colegio de Medellín fueron aprehendidos por la Policía

En un colegio del barrio Boston de Medellín, dos adolescentes de 15 años fueron aprehendidos tras estar involucrados en una riña dentro de una institución educativa.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El incidente, ocurrido recientemente, resultó en lesiones recíprocas entre los jóvenes.

Los adolescentes fueron detenidos y están a disposición del sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

La aprehensión fue realizada por el Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, bajo la dirección del capitán Jeyson Rodríguez, quien destacó que la intervención se llevó a cabo para asegurar el cumplimiento de la ley en estos casos.

El incidente destaca la importancia de mantener un entorno educativo seguro y la necesidad de medidas efectivas para prevenir conflictos entre menores.

 

Related posts

Ejército refuerza la seguridad en las carreteras de Antioquia en esta temporada de vacaciones

admin

Avanza megaproyecto de energía limpia en La Guajira

admin

¿Quiere entrar a la universidad? Hay 31.000 cupos de Matrícula Cero para el segundo semestre de 2025 en Medellín

admin

Aqualia lanza en Cereté la Escuela del Agua para líderes comunales de Córdoba

admin

Empresas forestales del Valle de Aburrá reciben reconocimiento por su compromiso con la madera legal

admin

Contrabando reduce en $50.000 millones los ingresos fiscales de Córdoba

admin
G-FFNCJEB2QM