Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Dos ladrones murieron tras caer desde el techo de las casas que estaban robando

Levantamiento de Cadaver-CTIFoto: AFP

El primer hecho se registró en el barrio La Península de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá y el segundo en el barrio Granjas de San Pablo.

En la madrugada de este martes 7 de noviembre en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, exactamente en la calle 48 sur con carrera primera este, un hombre que estaba robando una vivienda cayó desde la terraza sobre unos cables de electricidad, según informaron las autoridades.

“El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, indicaron las autoridades sobre el hecho registrado en el sur de la ciudad.

El hombre, cuyo cuerpo fue trasladado por las autoridades a Medicina Legal, no ha sido identificado; sin embargo, de acuerdo con el primer informe de la inspección al cadáver, se trata de una persona de al menos 35 años.

El segundo delincuente que murió, al parecer estaba robando una vivienda en el barrio Granjas de San Pablo de la localidad de Rafael Uribe. En medio del asalto, el ladrón de aproximadamente 36 años cayó desde el techo al segundo piso de la vivienda.

Aunque fue trasladado al Hospital Santa Clara donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas, aún la causa de la muerte está por establecer y las autoridades revisan cámaras del sector para confirmar si se encontraba cometiendo el hurto a la vivienda.

“Al parecer pisa una teja, presenta trauma en la cabeza y brazo izquierdo, trasladado al Hospital Santa Clara donde fallece, por establecer si se encontraba cometiendo hurto”, destacaron las autoridades.

 

Related posts

Afectada la calidad del aire en Barranquilla por quemas en parque Isla Salamanca

admin

Un hipopótamo de gran tamaño se vuelve a pasear por las calles de Doradal

PaisaEstereo

Bus terminó volcado en la Autopista Norte a la altura de El Noral

admin