Connect with us

Deporte

Dos jugadores de la NFL son acusados de robo a mano armada en plena fiesta

Foto: AFP
Por:

AFP – Noticiascaracol.com

Supuestamente se llevaron miles de dólares en efectivo, relojes caros y otros objetos de valor antes de abandonar una casa en donde departían.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

Los jugadores de football americano (NFL) DeAndre Baker y Quinton Dunbar se entregaron este sábado a la policía de Florida (EE. UU.) para enfrentar cargos de robo a mano armada. Baker, de los Gigantes de Nueva York, y Dunbar, de los Seattle Seahawks, enfrentan cuatro cargos.

«Los informes son correctos de que DeAndre se entregó esta mañana», dijo el abogado de Baker, Bradford Cohen.

«Creo en el sistema, y que si todo funciona, el asunto se resolverá adecuadamente», añadió Cohen.

Según CBS Miami, un testigo dijo a la policía que «los asistentes jugaban a las cartas, los videojuegos y los juegos de azar» cuando estalló una discusión sobre Baker. Este dio la vuelta a la mesa donde estaban jugando a las cartas y sacó una pistola, aseguró el testigo.

 

Sin embargo, los abogados de ambos jugadores afirmaron que podrían reunir testigos para demostrar que sus clientes no hicieron lo que la Policía dice.

Baker ha jugado una temporada para los Gigantes, comenzando 15 partidos con 61 tacleadas.

Por su parte, Dunbar aún no ha jugado un encuentro para los Seahawks después de que lo adquirieron en marzo a cambio de una selección de quinta ronda del draft (selección de talentos). Dunbar tiene 25 aperturas en su carrera y 150 tacleadas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE