RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Dos jóvenes de El Peñol diseñaron la nueva imagen del bus de Atlético Nacional

Fray y Cristian Hernández son dos hermanos que residen en el municipio de El Peñol, y que hoy en día fueron reconocidos por Atlético Nacional por ser los ganadores del diseño del bus que transporta al plantel del club.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

Alcaldía de Rionegro y empresarios le apuestan al fortalecimiento de la  educación - RimixRadio, Noticias para latinos

En este 2022, el conjunto antioqueño cumple 75 años de historia. Por eso, tanto Fray como Cristian realizaron un diseño con los jugadores y entrenadores que más han dejado huella en la institución, los escudos que ha tenido y la siguiente frase: “Más que una historia, una leyenda”.

En diálogo con MiOriente, Cristian Hernández expresó que “es un orgullo para nosotros haber ganado, nos da mucha alegría; lo elaboramos con base en los 75 años. Mi hermano se desempeña con programas de diseño, sabe mucho, y yo le ayudé con los detalles: dónde ubicar los jugadores, los logos. Fue una idea que se construyó entre los dos”.

En total fueron 110 personas las que participaron en el concurso que fue ganado por los dos peñolenses. Fue tan precisa su propuesta, que desde la dirección de publicidad de Atlético Nacional no le realizaron mayores modificaciones.

Estamos muy contentos, ayer tuvimos la entrega. Uno ve el bus personalmente, o en las fotos, y da mucha alegría saber que la portada y diseño lo hicimos nosotros y que incluso hinchas de otros equipos admiran, como mi papá —que es hincha de Medellín— y también nos ha apoyado con lo que construimos
agregó Cristian.
El diseño de Cristian y Fray estará plasmado en el bus del club más ganador del país. Además, como reconocimiento, recibieron 500 mil pesos para comprar prendas del equipo en la Tienda Verde.

 

Related posts

¿Qué hay detrás de las amenazas a directivos de Atlético Nacional?

PaisaEstereo

Murió el boxeador Luis Quiñones tras quedar en coma por una pelea

PaisaEstereo

Nacional, eliminado; Deportivo Cali metió mano en Medellín y sueña con la final

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE