Connect with us

Nacionales

Dos hermanos fueron asesinados en distintos sitios del Valle de Aburrá

Así fue la escena del crimen en el barrio La Piñuela de Medellín, donde el pasado 5 de julio le dispararon al comerciante Juan Fernando Estrada Correa. FOTO: Cortesía de Guardianes Antioquia.

POR: NELSON MATTA COLORADO |

Dos hermanos perdieron la vida de forma violenta en distintos municipios del Valle de Aburrá, y las autoridades judiciales investigan si ambos hechos están relacionados y quiénes estarían detrás.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Fuentes judiciales informaron a EL COLOMBIANO que el primer incidente ocurrió a las 7:30 p.m. del pasado 5 de julio, en la comuna 4 (Aranjuez) de Medellín. El comerciante Juan Fernando Estrada Correa, de 37 años, conducía un automóvil Hyundai i10 por una vía del barrio La Piñuela, cuando fue interceptado por cuatro hombres en dos motocicletas.

Los delincuentes abrieron fuego con armas de calibre 9 milímetros, quitándole la vida en el acto, dentro del automotor. Estrada estaba casado, vendía carros y era propietario de un negocio de comidas rápidas.

Esa misma noche, los familiares le perdieron la pista a su medio hermano Rafael Wiston Estrada Ladino, de 43 años y nacido en Bogotá. El 10 de julio, cinco días después de la muerte de Juan Fernando, el cadáver del desaparecido fue encontrado a las 2:00 p.m. en la vereda La Esmeralda, del municipio de Barbosa, flotando en la orilla del río Medellín.

Las autoridades indicaron que se trató de un homicidio, aunque por el estado del cuerpo, se desconocía inicialmente qué tipo de arma habrían usado los asesinos. Rafael también se dedicaba a la venta de carros, en compañía de su pariente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE