Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos heridos dejó la caída de una volqueta por un abismo de cien metros

Los heridos son el conductor y un menor que le acompañaba. El accidente se reportó en una zona rural del municipio de Dabeiba.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía de Tránsito y Carreteras de Urabá, la comunidad y el cuerpo de bomberos de Dabeiba en el occidente de Antioquia, atendieron un accidente de tránsito, una volqueta perdió el control y rodó por un abismo de unos 100 metros aproximadamente y cayó a la quebrada Urama. El conductor, un adulto identificado como George Carrillo Guisao y su acompañante un menor de edad, Santiago Rivera Úsuga, fueron rescatados con vida.

Según el reporte oficial, el conductor perdió el control de la volqueta cuando pasaba muy cerca de un abismo en el sector conocido como La Peña del Diablo, en la vía que de Dabeiba conduce a su corregimiento San José de Urama.

“Eso ocurrió en la vía Dabeiba Urama y según pudo establecer allá, la volqueta se hizo muy a la orilla y se rodó”, contó la comandante de bomberos de Dabeiba, Jimena Graciano.

Tanto el conductor como el menor fueron trasladados de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Dabeiba, donde reciben atención médica debido a las fracturas que tienen por el accidente.

 

Related posts

Esta fue la multa que le pusieron a la ‘Ecoaldea’ por el daño que le hizo al Parque Arví

admin

En Barbosa cerrarán la autopista el sábado, para pedir traslado de peajes

admin

El triste final de Milton José, soldado profesional que fue picado por un extraño insecto

PaisaEstereo