Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Dos días ajusta desaparecido un adulto mayor que cayó a un río en Antioquia

El hombre de 62 años estaba cruzando un puente en el río La Miel, resbaló, cayó al afluente y fue arrastrado.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El pasado jueves 26 de agosto las 5 de la mañana, el señor Rogelio de Jesús Marulanda Restrepo de 62 años, se estaba dirigiendo a su lugar de trabajo cuando intentaba cruzar un puente artesanal, resbaló y cayó al río La Miel en el sector conocido como el La Miel – el Trazo en límites entre los municipios de La Ceja y Montebello. Esta persona vive en la vereda Gavilán.

Aunque los bomberos de varios municipios están buscando al señor Marulanda, las condiciones climáticas han dificultado las labores, en la zona persisten las lluvias.

“Se desplaza una brigada de cruz roja y bomberos al sitio para iniciar una verificación y monitoreo del río y buscar a esta persona que cae. El río estaba crecido porque las precipitaciones de los últimos días han sido altas”, dijo el Cabo Carlos Posada, comandante de bomberos de la Ceja.

La búsqueda de este señor también se está coordinando con otras entidades como la alcaldía de La Ceja, Defensa Civil y la comunidad. Así mismo pobladores de las riberas de los ríos El Buey y Arma por si avistan el cuerpo.

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM