RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Doce heridos dejó accidente de tránsito entre buses en vías del suroeste de Antioquia

Choque de buses en Antioquia.Cortesía.

Dos buses de las empresas Expreso Bolivariano y Expreso Trejos se chocaron cuando transitaban a alta velocidad en una curva.

Doce personas heridas y un bus incendiado dejó la colisión entre dos vehículos de transporte de pasajeros en la vía al Suroeste antioqueño.

Este accidente de tránsito se registró en el kilómetro 6+700 en la vía a La Pintada, donde dos buses de las empresas Expreso Bolivariano y Expreso Trejos se chocaron cuando transitaban a alta velocidad en una curva.

La peor parte se la llevó el vehículo de la empresa Trejos, el cual tuvo una falla de los frenos y no solo sufrió daños sino que se prendió en llamas hasta consumirse completamente y obligó a cerrar la vía por varias horas.

Aunque los bomberos de La Pintada y personal de la concesión Pacífico 2 llegaron para atender el incendio, no se pudo evitar la emergencia.

Sin embargo, rescataron a los 18 pasajeros que iban en los buses, de los cuáles doce resultaron heridos en el siniestro vial y fueron trasladados al hospital Antonio Roldán Betancur, donde recibieron atención médica.

Luego de la atención de la emergencia, la vía fue habilitada nuevamente y a esta hora hay tránsito con normalidad.

Related posts

“Plaza Botero nunca ha estado ni estará cerrada”: alcalde Quintero envió carta al maestro Botero justificando intervención

admin

Defensores de derechos humanos alertan por desplazamiento silencioso en zona rural de Ituango

admin

Ocho extranjeros recibieron la ciudadanía colombiana de manos del Gobernador de Antioquia

admin