RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

DJ de Tuluá, que es hijo de políticos, fue secuestrado y hallado muerto en Copacabana

El cuerpo de Samuel fue encontrado en el río Medellín. /FOTOS: CORTESÍA.

El cadáver fue encontrado en el río Medellín la mañana de este martes, 18 de octubre.

ANDRÉS F. OSORIO G.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

Más de 100 millones de pesos era lo que estaba pidiendo un grupo de delincuentes de Antioquia, por la liberación un dJ que tenían secuestrado. Como aparentemente la familia no tenía el dinero exigido, el cuerpo de la víctima fue tirado al río Medellín.

El caso que tiene consternados a varios habitantes de TuluáValle de Cauca, municipio de donde era oriundo Samuel Tenorio Córdobaquien era hijo de una reconocida familia dedicada a la política en esa zona, ocurrió este fin de semana en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

También puede leer: ¡Salga de deudas! Se acaba el tiempo para acceder a ley de Borrón y Cuenta Nueva.

Fuentes judiciales cercanas a Q’HUBO contaron que este DJ, de 19 años de edad, el pasado sábado, 15 de octubre, había llegado a una finca de dicha localidad. El propósito era realizar un toque para el cual había sido contratado.

Le escribieron a la madre

Al día siguiente desconocidos se contactaron con la madre del joven por WhatsApp y le informaron que “se estaba portando mal, que estaba vendiendo droga”. Los delincuentes le informaron que sí quería volverlo a ver, tenía que cancelar 150 millones de pesos y se lo regresaban para el municipio vallecaucano.

También le puede interesar: ¿Indulto a Primera Línea? Critican proyecto de ley que daría beneficios a este grupo.

Angustiada la mujer les informó que no tenía toda esa cantidad de dinero. Los bandidos cogieron a Samuel, lo acostaron boca arriba sobre una sábana blanca, lo ataron de pies y manos y le cubrieron los ojos. También le colocaron la droga que supuestamente estaba comercializando y le tomaron una foto. La imagen fue enviada a su madre.

Aunque se desconoce si hubo algún pago, lo seguro es que el caso no fue puesto en conocimiento del Gaula de la Policía. La información la confirmó el comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Carlos Humberto Rojas Pabón.

Lea también: ¡Platica, platica! Estos son los resultados de las loterías de este martes, 18 de octubre.

Triste final del joven secuestrado

Las horas siguieron contando y la angustia y la zozobra aumentando para esta familia. Finalmente ese martirio acabó este martes, 18 de octubre, de la peor manera.

El cuerpo del joven secuestrado fue hallado este martes en horas de la mañana.
Los bomberos recuperaron el cadáver. /FOTO: BOMBEROS COPACABANA.

En horas de la mañana, sobre unas piedras y al lado del río Medellín, a la altura del sector La Balastrera, de la vereda Ancón, fue encontrado su cadáver. Al cuerpo se encontraban adheridas varias dosis de estupefacientes, indicaron fuentes judiciales.

Le puede interesar: Critican a Quintero por pagarle a influenciadores por publicitar entrega de computadores.

Los bomberos recuperaron el cadáver y lo dejaron en poder de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes, tras las pesquisas iniciales, no lograron determinar las causas de la muerte.

Related posts

El Laguito agoniza y autoridades no avanzan con la bomba axial

admin

Duque aplaza el tercer día sin IVA en Colombia

admin

Ponga más cuidado y no caiga en las estafas laborales

admin