RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Discusión de pareja terminó con trágico accidente en la avenida Regional

Zenaida Amarilys Hernández Morales (detalle), de 34 años, perdió la vida en el accidente cuando iba detrás de su pareja sentimental. FOTOS: CORTESÍA

Según las autoridades, la víctima venía en una motocicleta detrás de su pareja, luego de que tuvieran un problema en un establecimiento comercial del Parque Lleras.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Una pelea entre una pareja acabó con la muerte de uno de ellos en un accidente de tránsito en la avenida Regional, a la altura de Bancolombia. La víctima, una mujer motociclista, iba detrás de su pareja, quien se había bajado del vehículo en medio de la discusión. En ese instante, una camioneta impactó contra esta moto, acabando con la vida de la mujer.

El accidente se registró a las 4:40 de la madrugada de este jueves en la carrera 49 con la calle 25, en el sector de Industriales, en la comuna 14 (El Poblado), de Medellín. En el hecho perdió la vida Zenaida Amarilys Hernández Morales, una venezolana que había cumplido 34 años el pasado 24 de noviembre.

Según los registros de las autoridades, la mujer y su pareja iniciaron la discusión por causas que no trascendieron cuando se encontraban departiendo en el Parque Lleras. Cuando ya se dirigían para la vivienda, se extendió la pelea, por lo que el hombre se bajó de la motocicleta y comenzó a caminar por todo este corredor, mientras la mujer lo seguía en el vehículo.

La camioneta, que al parecer circulaba a alta velocidad, no pudo controlar su marcha por el suelo mojado y se llevó por delante a la moto en la que iba a una velocidad reducida Zenaida Amarilys, quien falleció en el sitio, luego de volar una decena de metros hacia adelante. La pareja de la víctima resultó ileso del accidente.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección judicial a la motorizada, por lo que hicieron el cierre de la calzada oriental de esta avenida por más de una hora.

Se han registrado 231 muertes en las vías de la ciudad este año, de los cuales 117 eran conductores de motocicleta. En estos hechos han perdido la vida 46 mujeres, según la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Related posts

Personal de la salud fue agredido por un paciente y su acompañante

admin

Más de 20 años bañándonos con totuma por fallas en servicio de agua: vecinos de La Popa

admin

UdeA angustiada por campamento en la Ciudad Universitaria

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE