RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dirección Seccional de Salud cierra algunos servicios de la Clínica CES

Internación, cirugía, urgencias y consulta externa de la Clínica CES, cerrados temporalmente.

La Seccional de Salud de Antioquia, tomó la decisión de cerrar algunos servicios que presta la Clínica CES, ante la notificación las directivas de la clínica, manifestaron que actuarán con urgencia en las observaciones y realizarán las acciones pertinentes para reducir el impacto del cierre.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Parte de la capacidad instalada en los servicios de internación, cirugía, urgencias y consulta externa de la Clínica CES, fue cerrada temporalmente por decisión de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, luego de una visita de inspección, vigilancia y control debido a algunas adecuaciones que se deben realizar en la infraestructura.

La Clínica CES declinó hacer cualquier comentario y a través de un comunicado expresó:

“Las observaciones serán acatadas con responsabilidad, ejecutando las acciones de mejora pertinentes para reducir el impacto que representa el cierre de estos servicios”, comunicado.

Para la clínica Ces, la orden de cierre puede agravar la congestión de servicios en instituciones de tercer nivel:

“Manifestamos nuestra preocupación frente a la situación que se presenta en la ciudad por la alta demanda de servicios, lo que ha generado un colapso en las instituciones de alta complejidad y que se verá incrementado por estas medidas. Por esta razón, actuamos con sentido de urgencia para retornar a la normalidad”, comunicado.

Según la clínica, Los hallazgos notificados no han generado hasta hoy ningún tipo de incidente ni riesgos adicionales a los pacientes.

 

Related posts

Comfenalco inició estrategia para que jóvenes accedan masivamente a empleos

admin

Son 10.000 los migrantes venezolanos que están represados en Necoclí, Antioquia

admin

Siguiendo esta ruta, así se fugaron dos detenidos de la cárcel La Picota, en Bogotá

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE