Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Diócesis de Santa Marta acompaña a los afectados por erosión fluvial

La intervención se da a través de procesos pastorales en los municipios de Salamina y El Piñón.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En medio de la celebración del Mes de la Biblia en la iglesia católica, el cual culmina el 30 de septiembre, la Diócesis de Santa Marta se ha propuesto retos pastorales dentro de los que ha incluido un acompañamiento a los párrocos de los municipios de Salamina y El Piñón, afectados por la erosión fluvial que amenaza con desaparecerlos.

El apoyo se brinda a través de los sacerdotes Hernán Moisés Muñoz e Iván Darío Trujillo, párrocos de Salamina y El Piñón, que también participan de los procesos para encontrar soluciones efectivas a la problemática.

Los líderes de la iglesia católica trabajan con los voceros sociales y gubernamentales frente a esta dificultad que ha provocado el derrumbe de gran parte de la vía Salamina – El Piñón y avanza hacia las zonas habitadas.

Es por esto que el obispo de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, está brindando acompañamiento espiritual a las comunidades afectadas y pidió al Gobierno todo su compromiso y apoyo para encontrar soluciones a la erosión fluvial.

Related posts

En Nariño reemplazaron un puente inseguro de madera por uno nuevo

admin

Preocupan los casos de intentos de suicidios en Medellín

PaisaEstereo

7 muertos y 17 municipios afectados por temporada de lluvias en Antioquia

PaisaEstereo