RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Detienen en Sincelejo a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo

Las capturas se dieron por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Batallón de Infantería de Marina No. 14 detuvo a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, subestructura Manuel José Gaitán, en el municipio de Sincelejo. Los detenidos fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

TOMADA DE:https://larazon.co/

LARAZON.CO

«Mantenían en su poder 0.220 kg de marihuana, 0.18 kg de pasta base de coca y dinero en efectivo, evidenciando su participación en actividades relacionadas con el narcotráfico», informó la Armada Nacional.

A estas capturas, se suman las reportadas este martes 23 por la Policía de Sucre, en Morroa, San Pedro y Sincelejo, por diferentes delitos.

En Morroa, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre de 25 años por el delito de violencia intrafamiliar. Gracias a la información proporcionada por la comunidad y las voces de auxilio, los uniformados intervinieron, reduciendo al ciudadano que se encontraba exaltado y ocasionando lesiones físicas y psicológicas a su pareja sentimental.

En San Pedro, la comunidad alertó sobre un hurto en una vivienda del barrio La Candelaria. Las unidades policiales lograron la captura en flagrancia de un hombre de 60 años que había sustraído un ventilador.

Finalmente, en Sincelejo, durante un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, se detuvo a un ciudadano de 47 años que se desplazaba en un vehículo con orden de inmovilización por falsedad marcaria.

 

 

Related posts

Secretaría de Salud de Antioquia insta al autocuidado ante aumento de casos de variantes de Covid-19

admin

Mujer que recibió una puñalada de su pareja, le quitó el cuchillo y lo mató

PaisaEstereo

Tragedia en paseo familiar: joven de 16 años desapareció en aguas del río Magdalena

PaisaEstereo