RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Desmantelan a ‘Los Raptor’, red que enviaba drogas en semisumergibles a Centroamérica

La Fiscalía General, junto a la Armada Nacional y la Policía, capturaron a ocho presuntos miembros de la banda delictiva ‘Los Raptor’, dedicada al tráfico de marihuana y cocaína en el Pacífico colombiano.

En operativos realizados simultáneamente en Cali, Jamundí y Buenaventura, las autoridades capturaron a ocho presuntos miembros de esta red narcotraficante que enviaba toneladas de estupefacientes hacia Centroamérica.

TOMADA DE:elpais.com.co

Elpais.com.co, en el 'top 10' de los portales preferidos por líderes de  opinión

De acuerdo con lo detallado por la Fiscalía, ‘Los Raptor’ camuflaban la droga en zonas de manglares en Buenaventura, Tumaco y Chocó, desde donde eran transportados en semisumergibles y lanchas rápidas al exterior.

Entre los capturados se encuentra alias Doctorazo, presunto cabecilla de la red, quien se encargaba de la compra, transporte, almacenamiento y comercialización de los estupefacientes.

Los ocho hombres, quienes fueron enviados a centro carcelario, fueron imputados por los delitos de fabricación tráfico o porte de estupefacientes agravado, así como por concierto para delinquir.

 

Related posts

Ya son 65 las personas que han fallecido por COVID-19 en el Oriente

admin

Dos hombres fueron capturados por cometer un hurto en zona rural de Rionegro

admin

EN FOTOS: Obrero murió al caer al río Medellín cuando desmontaban un puente en Barbosa

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE