Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Desesperada familia busca a niña 13 años desaparecida hace una semana en Soacha

Encontraron en su computador una extraña conversación con un hombre que solo tenía en su perfil una máscara y le daba indicaciones a dónde llegar. Desde ahí no se sabe nada.

La familia de Lina Sofía Rodríguez Galindo, de 13 años, la busca desesperadamente, luego de que desapareciera el pasado 22 de abril de Soacha , Cundinamarca.

Según le dijo a BLU Radio Mónica Rincón, allegada a la menor, la familia cree que la menor fue engañada por un hombre, ya que le encontraron en un computador una extraña conversación.

“Creemos que fue engañada por un hombre desconocido ya que se le encontró en su computadora una conversación donde le indicaba como salir de su casa sin ser detectada”, escribió en comunicación con BLU Radio.

Según la denuncia, el punto de encuentro fue en el puente peatonal Mercurio, ubicado en ese municipio.

“En el perfil de la persona la única foto que aparecía era una máscara. Le indicó que cuando lo viera no lo saludara, que el empezaba a caminar y que ella lo siguiera, que después le decía para donde iban por la aplicación MEET-ME”, añadió.

De acuerdo con la información, él día siguiente la persona eliminó las cuentas, tal vez para no dejar ningún rastro.

¿Qué dice la familia?

Carol Galindo, mamá de Lina Sofía, en diálogo con BLU Radio dijo que, hasta el momento, no se tiene indicio del paradero de la niña.

«No tenemos indicios de donde pueda estar mi hija, ellos dicen que están haciendo sus labores, pero por el momento no tenemos ninguna noticia ni ningún indicio de quien pudo llevarse a mi hija. No tenemos nada», expresó Galindo.

lina sofia rodriguez.jpg
Lina Sofía Rodríguez

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM