Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Descubren falso médico en hospital de Polonuevo

Trabajó durante tres meses en consulta externa

Después de tres meses de estar laborando como médico en el hospital del municipio de Polonuevo, la gerencia descubrió que era falso del título de un galeno.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El gerente del centro asistencial, Juan Carlos Bilbao, afirmó que se percataron que la documentación del joven Yeberlin Arcón Iglesias, de 23 años, era falsa cuando la Universidad Simón Bolívar certificó que no era egresado de esta institución de educación superior y solo había cursado tres semestres.

El funcionario resaltó que el supuesto médico laboró en consulta externa en el programa de promoción y prevención, pero una vez se comprobó que no era profesional de la salud le fue cancelado su contrato de prestación de servicios.

La gerencia del hospital presentará las denuncias ante las autoridades competentes para que se encargue de investigar el caso por la falsificación de los documentos.

Related posts

Sucre, invitado de honor en la Exposición Realismo Caribe

admin

Un muerto y 3 personas con el 90% de sus cuerpos quemados dejó explosion de pipeta de gas en Itagüí

admin

Intendente de la Policía de Montería atenta contra su vida en instalaciones del comando

admin

Golpe al microtráfico en Antioquia: caen cabecillas de El Mesa y La Miel en operativos en Rionegro, El Carmen y otros municipios

admin

Dumek Turbay anuncia millonaria inversión para estadio de Crespo

admin

Gobierno de Estado Unidos entregó tres embarcaciones a la Armada de Colombia

admin
G-FFNCJEB2QM