Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¿Sale de viaje al Occidente? Este viernes 28 de junio se presentaron diferentes derrumbes en la vía al Urabá

Cortesía

Atento a los cierres viales por derrumbes en Antioquia

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Durante la mañana de este 28 de junio se presentaron diferentes derrumbes en el viaducto del Túnel de Occidente, hacia las 10 de la mañana los organismos de control están recogiendo los escombros que evitan el paso por diferentes sectores.

Según Devimar, aproximadamente a las 6:00 a.m. se presentó el cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia – Bolombolo, en el sector El Tunal. No se tiene un tiempo estimado de apertura de la vía, sin embargo, en el lugar hacen presencia con maquinaria amarilla para recoger las rocas de la vía.

Además, a las 7:00 de la mañana otro derrumbe impidió el paso en la vía a la altura de Vallejuelos en la Calle 60C con la Carrera 106. La Secretaría de Infraestructura Física y el DAGRD realizaron los trabajos de remoción, mejorando la movilidad en este tramo desde las 8:00 a.m.

Se recomienda tomar vías alternas por los derrumbes ocurridos en la mañana de este viernes. Las entidades competentes intentan normalizar la situación y se espera que pronto se retome el paso y vuelva el flujo vehicular.

 

 

 

 

Related posts

Los territorios más afectados por la explotación sexual en Medellín, según la Alcaldía

admin

Alerta por caracoles africanos en Apartadó

admin

32 mil mercados fueron entregados por la Organización Sarmiento Angulo en Antioquia

admin