RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Denuncian robo a las redes de energía en Gambote

La operadora del servicio de energía eléctrica en la Región Caribe, Afinia, denunció un nuevo hurto a las estructuras que garantizan la prestación del servicio a las poblaciones bolivarenses.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

La delincuencia no da tregua en el departamento de Bolívar y nuevamente la víctima fue la infraestructura que soporta el sistema de traslado de energía eléctrica a los diversos municipios.

En esta oportunidad, la empresa Afinia denunció que los maleantes se robaron ángulos en las bases que sostienen las estructuras y las redes de energía de la línea Ternera – Gambote, en inmediaciones de la subestación Gambote, junto al canal del Dique.

“Pese a las continuas denuncias y apoyo de las autoridades, personas inescrupulosas siguen tomando estos elementos, lo que debilita las estructuras y pone en riesgo la prestación del servicio en Arjona, Mahates, Marialabaja y sectores aledaños”, señaló la empresa, reiterando la invitación a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier tipo de manipulación ilegal y antitécnica que se registre sobra la infraestructura eléctrica.

Las denuncias se pueden hacer a través de las líneas de atención de la Policía Nacional o mediante la línea 115 de Afinia.

“El equipo técnico de la compañía iniciará los trabajos de preparación del terreno para reponer el material hurtado”, puntualizó la operadora.

Related posts

Convocan a atlanticenses a donar regalos para afectados por ola invernal

admin

¿Otro mico? Reforma a la Ley de Orden Público crearía dos nuevos impuestos

admin

Arrestan a empresario Alex Saab señalado de ser testaferro de Maduro

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE