Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Denuncian la muerte de un hombre tras una intervención policial en Barranquilla

Imagen de referencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Efraín Miguel Hernández

El caso ocurrió en medio de una reunión familiar, tras una discusión de pareja.

Un familia denuncia la muerte de uno de sus seres queridos, presuntamente tras una intervención policial en el corregimiento de La Playa, en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La víctima fue identificada como Heider Padilla Rojano, de 42 años, quien perdió la vida en la noche del pasado 12 de febrero. Según Yuscadi Padilla, hermana del fallecido, todo inició luego de una discusión entre Heider y familiares de su compañera sentimental. La mujer habría llegado con varios familiares y agentes de Policía para llevarlo hasta una estación.

En medio de esta situación, se originó un altercado, por lo que los policías reaccionaron usando sus armas. Uno de los disparos impactó a Heider Padilla en una de sus piernas.

“Mi hermano fue agredido por los familiares de su pareja y ella vino a buscarlo a la casa a insultarlo. Ella se presentó con dos agentes de la Policía. Ahí en presencia de las autoridades atacaron a mi hermano y él obviamente se defendió. Se escuchan dos disparos inicialmente y uno de los agentes le da un tiro a mi hermano, no sé si era para que se quedaran quietos, la cuestión es que el policía le dio un tiro a mi hermano en la pierna y él estaba botando mucha sangre”, explicó.

De acuerdo con la denuncia, los policías abandonaron el lugar tras lo ocurrido, por lo que piden a la institución que se inicie una investigación para determinar lo sucedido.

 

Related posts

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo

Tragedia en Dabeiba por deslizamiento de tierra deja dos muertos y varios desaparecidos

PaisaEstereo

Accidente en la vía Mutatá–Chigorodó: conductor de bus no alcanzó a frenar y mató a dos búfalos que cruzaban

PaisaEstereo

Estas serían las sanciones al conductor borracho que provocó la muerte de un contratista del metro en El Poblado, Medellín

PaisaEstereo

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM